domingo, 17 de octubre de 2010

Incesto... Placer Pecaminoso, O Dolor Angelical?

Capitulo II - No Llores,  o mejor si
Mis ojos se abrieron sorprendido tanto que creo que desperté a la persona que se encontraba a mi costado, habría hablado dormido?, me quite el cinturón de seguridad para darme un poco de independencia para poder respirar, aun desorientado por el sueño vi el reloj que marcaban las 6 de la tarde, y se encontraba todo a oscuras, el cambio de horario, era lo que mas odiaría. Me deje caer sobre el asiento otra vez, aunque me sentía incomodo para seguir durmiendo, trate de mil formas volver a dormir, pero no pude. Mi subconsciente había sacado a relucir exactamente las imágenes que habita intentado evitar con tanta desesperación.
Ese sueño no era mas ni menos mi peor enemigo, el hombre que me había procreado, el ser que había formado a la persona que soy, era el amante escondido en mi interior, ese sueño  solo era el reflejo de algo que yo quería, pero que nunca tendré; pero gracias a mi padre puedo decir que a mis 19 años tengo muy definida mi sexualidad, era gay hasta la medula, pero nada de amaneramientos, mis padres nunca me lo hubieran perdonado andar con mariconadas, tenia porte de militar aunque nunca estudie en alguna academia militar ni nada parecido a ello, solo que mi padre se encargo de mi educación tanto que podía sentir que vivía en un campo de guerra diariamente, pero claro era mi padre y yo su hijo, lo cual lo hacia divertido, y nada malo, mi pa nunca trato de golpearme ni insultarme sabia que no me gustaría y a el no le gustaba que yo sufriera.
Claro ya en ese momento lo que hubiera hecho por mi ya no valía la pena, realmente me preguntaba que era lo que mas me molestaba que mi madre se halla enterado de esa forma, o que simplemente yo hubiera querido ser el hombre que follaba mi padre, tenia miedo a preguntarme eso y que la respuesta obvia saliera a relucir como el sueño que tuve.
Pensé un buen rato sobre ello y no pude esconderme entre sueños esta vez no podía conciliar el sueño solo veía una y otra vez la escena, pero en un momento de ello me di cuenta que estaba pocas horas de llegar a Madrid donde vivía mi tía y donde me esperaba una persona que hacia que todo esto valiera aun mas la pena.
Claro la decisión de irme de mi país, dejar a mi familia, a mis amigos, etc  no solo fue la infidelidad de mi padre sino también algo que lo volvió todo aun mas excitante era que me iba a encontrar con el chico al cual adoraba, su nombre era Felix un chico de Madrid  que conocí hacia ya 2 años y manteníamos una relación “seria” por el MSN o por teléfono, nunca lo conocí en persona pero nos veíamos por Cam chateábamos todos los días, y nos jurábamos amor cada mes o semana, nos enviábamos obsequios cada aniversario como una pareja en verdad, yo se que me ama igual o mas que yo.
Recuerdo el día cuando cumplíamos 1 año y medio me envió una pulsera  muy linda, y un dije que decía nuestros nombres en un corazón  y un por siempre sellaba el escrito.
-          Era un collar de mi madre que me regalo de peque cuando tenia 5 años la mande a arreglar y a cortar para que sea una pulsera, el dije pues es lo que siento por ti porque no se como pero se que te amo – decía un papel que yacía en la caja de terciopelo.

El era lo opuesto a mi aunque teníamos casi la misma edad, éramos casi diferentes en lo físico, el  de tez blanca bronceada, ojos verdes, cabello liso de un color castaño muy oscuro, y yo moreno de cabello rizado de color negro azabache, ojos marrones como los de mi madre, y rasgos muy suaves, ambos íbamos al gym así que teníamos un buen físico, pero Felix se pasaba de bueno tenia una espalda el forma de V que terminaba en una curva perfecta con su culo, pero no comparado con el mío, mi culo era lo que todos veían cuando me miraban, luego mi postura elegante, para terminar su sonrisa era hermosa aunque siempre parecía serio, pero cuando entraba yo al MSN  y poníamos la Cam su dureza se rompía conmigo y su sonrisa ancha y hermosa mostraba la ternura de un niño de 5 años, lo amaba su personalidad era muy solitaria poco hablador, pero divertido si se le trataba, recuerdo el primer día que hablamos, casi nos eliminamos, ya que yo no soportaba sacarle todo a cucharitas.
-          Hola quien eres - yo
-          felix XD!!! - el
-          Ahhh y de donde me has agregado?? - yo
-          Del bakala. - el
-          Ahhh!!!.. - yo
-          … - el
-          A y de donde eres? - yo
-          De Barcelona - el
-          A ok, te puedo hacer una pregunta? -  yo
-          Vale - el
-          Has estado en la cárcel, o has tenido algún problema con la justicia? – Yo
-           Jajajaja no por? – el
-          Mmm xq parece un cuestionario policial esto – yo
-          Ahh, ok =C lo siento solo que soy callado – el
-          Ahhh bueno pues normal, Felix yo soy Josué soy de Piura Perú =D - yo
-          Jajaja un gusto Josué, eres muy wapo… - el
Así comenzó todo lo nuestro, charla con charla averigüe mucho de el, sabia que era hijo único igual que yo, sus padres murieron ya hace mas de 7 años en un accidente de auto, y el quedo a cargo de sus abuelos, cuando cumplió los 18 años no hace menos de 3 años, la herencia de sus padres paso a ser de el, una pequeña fortuna de miles de euros lo cual pago para que se mudara de la casa de sus abuelos hacia un departamento en el centro de la ciudad, claro al tener esto no necesitaba trabajar pero lo hacia, pero no sabia de que, ese siempre era el tema de muchas discusiones, siempre que le preguntaba sobre su físico o cualquier tema relacionado me respondía.
-          Por mi trabajo tengo que lucir bien amor, pero si hablamos de físico, joder tío, que tú estáis mas bueno que el pan jajaja-  me cambiaba de tema.
Me frustraba no saber que era lo que hacia o a q se dedicaba, lo único que sabia era q estudio medicina veterinaria peor no lo concluyo, tocaba la guitarra muy bien ya que en muchas ocasiones lo vi cantar y tocar por la cámara, sabia también que era abiertamente gay para todo quien lo conociera. Cuando comenzó todo los liso con mis padres decidí hablar con el y preguntarle si podía irme con el obviamente el si quería, pero sabia q yo no estaba listo para irme a vivir con alguien que en realidad no conocía, lo cual me hizo pensar en mi tía y pues me encuentro embarcado en un avión rumbo a verla.
Cuando le comunique que realmente me iba a España vivir a casa de mi tía el soltó un grito al cielo de felicidad, tanto que comenzó a llamar a la agencia para saber a que hora llegaría porque quería recogerme y todo.
-          Tengo que planear todo llegáis en 4 días, tengo que ir a comprar víveres, limpiar la casa, arreglar el cuarto de huéspedes porque creo que queráis tener un lugar para ti, lavar el carro, ahh claro comprarte un regalo de bienvenida, o prefieres una fiesta?, una pequeña nada significativa solo tu y yo y algunos amigos, o tal vez los dos solos, amor no sabes cuanto te amo y me has dado el mejor regalo al venir aquí, te amo- dijo con una voz que demostraba mas que emoción, y que me rompía cuando lo decía, le amaba tanto que no podía ser real.
Claro cuando le dije que tendría que ir a vivir con mi tía Rebecca a unos 45 minutos en carro de donde vive el, se puso algo triste, pero seguía con sus planes de irme a ver, y vivir con el, pero yo no había aceptado aun mi homosexualidad con mi familia y no quería aun por el momento.
-          Mi Félix vayamos con calma te amo y lo sabes, pero sabes que mi familia no es como la tuya no lo aceptarían tan rápido, cuando llegue me ira a recoger mi primo y me llevara, y yo te llamare como sea y quedaremos para salir entre los primeros días, no te enojes solo que quiero tiempo para decirles o hacer algo para irme contigo, me esperaras verdad? -  le dije una cuando toco el tema por enésima vez.

-          mmm…- puso una mueca por la Cam y luego sonrió y dijo – lo importante es que estarás mas cerca y puedo irte a visitar cada fin de semana; y no preguntes algo que es obvio te esperare, es lo que siempre hago – tiro esas ultimas palabras de una forma deprimente.
Alguien me movió el hombro, y abrí los ojos, era la aeromoza.
-          Señor asegure su cinturón de seguridad estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Madrid- me dijo amablemente la señorita.

-          Claro, gracias – respondí con una sonrisa amble.

Al bajar del avión sentí una emoción tan grande, “por fin” dije para mi mismo, escuchaba con disimulo a la gente que pasaba por ahí, y vi mi nombre completo en un cartel grande sostenida por un chico alto, quien era ese?, podía ser mi primo David, que bueno estaba, era alto ojos marrones cabello muy bien peinado, iba con unos jeans degastados y una camiseta con cuello v que mostraba su pecho velludo.
-          David?  Primo?- pregunte al chico acercándome lentamente.

-          Josué!!!, jejeje, bienvenido a España -  me dijo con un acento español hermoso, y una sonrisa ancha y me abrazo.

-          Pues gracias… aquí estoy al fin- dije amablemente.

-          Déjame ayudarte – cogió alguna de mis maletas que eran muchas, y me dijo -  vamos nos están esperando.
Sabía que mi tía Rebecca tenia 4 hijos todos hombres, y que vivía con  3 de ellos y mi tío ruben, en una casa muy grande, con piscina y todo, aunque claro mucho no sabia donde Vivían exactamente.
Mi primo David tenía 24 años o algo así era el segundo, el primero estaba casado y vivía en Murcia, y los otros dos aun menores, estudiaban en un internado a las afueras de la ciudad.
Cuando llegamos al carro no conocía a la persona que estaba en el auto, era una chica muy wapa, de cabello rubio, algo despeinada, y con unos senos inmensos, que no se podían pasar por alto.
-          Hola, bienvenido a España Josué- me dijo amablemente.

-          Gracias, tu eres? -  dije sin ánimos de ofender, y cerrando a  mi espalda la puerta del carro.

-          Ahhh primo te presento es Luciana mi novia – me dijo mi primo que ya había subido las maleta y estaba encendiendo el carro.

-          Un gusto –le dije con una sonrisa.

-          Y que tal el viaje primo– me pregunto interesado, mientras arrancaba.

-          Pues bien algo interesante los sueños del viaje jajaja , pero creo que eso es normal - le solté mientras buscaba una casaca en mi maleta de mano ya que hacia mucho frio, lo cual me hacia preguntar como una mujer podía usar una blusa con tal escote con el frio que hace.
Continuamos con la conversación muy amena aunque yo me quedaba viendo por la ventana. Luciana a veces me preguntaba, sobre como era mi ciudad y que tal eran las playas. Mi primo no preguntaba ya que hace unos años cuando fue de visita a casa paseamos por Mancóra, Colán, punta sal, etc; aunque en esos tiempos no era ni la mitad de lo que era ahora, había cambiado rotundamente, en su camiseta se mostraban unos brazos y un pecho muy bien trabajado, estaba sentado mirando por donde íbamos, y su rostro guao enserio los años pasaron por el bendiciendo cada parte de su rostro angelical.
Pasamos por un centro comercial muy grande, y le dijo a su novia.
-          Aquí era verdad – ella asintió -  bueno anda con cuidado nos vemos en la noche  -  le dio un beso y cuando estuvo por salir le pellizco el culo, cosa que me dio risa y no pude sostener una pequeña sonrisa.

-          Anda primo ven adelante para conversar – Salí del auto para sentarme en el asiento del copiloto, cuando entre el me pellizco el culo mientras se reía, y me dijo -  te divierte?, jajaja soltó una risotada mientras arrancaba.

Le tire un puñetazo para que se dejara de reír, en son de broma mientras yo me reía por ver como se sobaba, España era hermosa y por un momento olvide lo que paso, hasta que me mi primo volvió a hablar.
-          Primo te puedo hacer una pregunta algo incomoda, si queréis no me respondas – me dijo dubitativo.

-          Claro suéltalo, es sobre  lo que paso y por que estoy aquí, que quieres saber – le respondí, algo desinteresado pero por dentro me volvió a invadir la pena.

-          Que paso con el tío?, siempre parecía ser un hombre tan recto, es decir yo no tengo ningún problema con los gays, es mas tengo muchos amigos muy cariñosos jeje, pero el tío? Guao me sorprendió, y mas cuando me entere que tu venias, me supuse que debías estar muy enojado con ello, el era todo para ti  -  dijo tan rápido y con un lenguaje tan limpio.

-          Hasta los arboles mas fuertes se curvan,  pero ya paso, que haga su vida, yo hare la mía – le solté aun sorprendido por el tema de “amigos cariñosos”.

-          Y que planes tenéis  – pregunto algo interesante.
Quise jugarme el todo por el todo, así que tal vez por el podía comenzar a decirle sobre mi opción.
-          Puedes guardar un secreto -  le dije algo tímido.

-          Si claro dime -  me miro de reojo.


-          Mmm lo que paso pues me enojo mucho, pero a decir verdad yo ya lo sabia  -  le dije  y le conté algunas veces que lo había visto a mi padre.

-          A si, Ja!!! Bien escondió se lo tenía verdad – me comento – pero aun no has respondido que piensas hacer.

-          mmm… pues siendo sincero no me agrada quedarme con ustedes, no te ofendas pero quería vivir solo o tal vez con alguien -  dije.

-          Y ese alguien tiene nombre de hombre verdad? -  preguntó medio divertido, y medio dudoso -  vamos primo que ya lo sabia?

Lo mire con los ojos abiertos de par en par, como podía saberlo, pero bueno su forma de decirlo me hizo entrar en confianza, por un momento me relaje.
-          Que comes que adivinas, ¿pero como lo sabes? -  le pregunte.

-          No soy ciego, además conozco a muchos chicos como tu y puedo saber cuando una persona es o no es, y claro cuando fui a visitarte hace años te observe en una oportunidad mientras mirabas una peli de ese tipo.

-          Ahhh jejeje,  ups, creo que lo único que queda es decir ¡Culpable! – reí con mofa asiéndole coro a la suya.

-          Entonces como se llama – me preguntó, y yo mientras le contaba sobre Félix todo, paso mucho tiempo y me dijo que ya habíamos llegado.
Era una casa grandiosa, de 4 pisos, blanca de estilo muy antiguo pero sin desencajar con las del resto, era preciosa, adentro me esperaban mis tíos y sus dos hijos.
Bienvenido me dijeron todos en una sola voz cuando entre a la casa, había un cartel con mi nombre y varios obsequios en la mesa.
-          Bienvenido hijo mío que grande que estas -  me dijo mi tía cuando me abrazo –  cuan bien la vas a pasar aquí, oh déjame ayudarte con las maletas.
Mis primos y mi tío me saludaron igualmente con mucha alegría, después me mostraron donde me quedaría, una habitación muy grande, con baño propio, y luego al dejar las maletas se retiraron para darme un tiempo para acicalarme tomar un baño antes de cenar.
-          Ven hijo siéntate aquí -  me dijo mi tía amablemente al bajar por las escaleras, ya duchado.

-          Y que tal el viaje -  pregunto mi tío, mientras se metía un trozo de carne, a la boca.

-          Pues muy bueno, aunque no tuve mucho tiempo para dormir, ya saben en un avión nunca se duerme muy bien-  les mentí, ellos sabían porque no pude dormir, pero solo se miraron uno al otro, mis primos ya no se encontraban se habían ido a dormir porque eran las 11 de la noche. Mire a mi primo al otro extremo de la mesa sonriéndome y guiñándome un ojo.

-          Josu antes de que te vallas a dormir queremos hablar contigo, y claro que abras tus obsequios que realmente los necesitaras – me dijo mi tía cuando estábamos ya sentados en la sala.

-          Pues claro tía vamos, que es lo que quieren hablar conmigo, pero primero quisiera agradecerles de ante mano, enserio por recibirme en su casa después de lo que paso -  se me quebró la voz y enseguida tuve a mi primo a mi costado cogiéndome los hombros y diciéndome al odio -  vamos primo que no te pongas así joder, vas a ver que tan bien la pasaremos tu y yo.

Le mire a los ojos a mi primo, y el muy puto me guiño un ojo al frente de sus padres, sin exagerar podía decir que lo que dijo era en doble sentido, pero no me importaba, que hiciera conmigo lo que quiera, estaba muy bueno.
-          Primero de nada mi hijo no te preocupes -  me paso el primer obsequio de parte de mis tíos, era un teléfono celular con el numero del país -  es para que te comuniques acá, o con tus papás, tiene la línea abierta así que puedes llamar a donde te plazca.

-          Gracias tíos se pasaron  - y me pare para abrazarlo a ambos, mi primo volvió con sus bromas, y volvió a pellizcarme el culo, asiendo que casi me cayera encima de mis tíos, los cuales se rieron y echaron culpa a mi mal equilibrio.

El resto de los regalos era un mapa de la ciudad, un par de medias muy divertidas de parte de mi primo, que tenían varios dibujos y muchos colores, y una foto de mi nueva familia, una cámara digital de poca resolución lo cual me hizo pensar que tenia que ocultar mi cámara, ya que quería usar esa para hacer sentir bien a mis tíos, y un ultimo regalo, una carta con el nombre de mi madre encima.
 Se que te fuiste enojado, pero sabes que te amo, si tu crees que estarás mejor allá que acá pues anda mi amor, no te preocupes por mi, yo estaré bien, quiero que me tengas siempre al tanto llámame, manda alguna vez algún correo, por favor no olvides que tienes una madre que te ama.
PD: se que no querías dinero, pero lo vi como algo necesario, por favor solo guárdala, por si tienes algunas necesidad, por favor hazle ese último favor a tu madre.
Dentro del sobre había una tarjeta, y un papel unidos ambos con un clip, donde ponía un número con muchos ceros, y la firma de mi madre con un beso.
Gracias enserio, son increíbles - les dije a mis tíos  aguatándome las ganas de llorar- puedo irme a la cama por favor – me levante sin esperar respuesta, y me fui caminando con todos los regalos a mi nuevo cuarto dejándolos en un escritorio y me tumbe en la cama, asiendo lo que quería desde hace mucho tiempo llorar, carajo tenia que escoger el primer día en casa de mis tíos para ponerme sentimental.

Creo que de tanto llorar me quede dormido un buen rato, para luego levantarme y ver en verdad la habitación, encendí la luz de la lámpara que se encontraba en la mesa de noche pegada a la cama, que se podía decir que era una cama matrimonial?, el cuarto era casi del mismo tamaño que mi habitación, solo que mi habitación no tenia un baño propio, ni menos un ventanal inmenso como el que tenia yo, me fui hacia el y para mi sorpresa el ventanal no acaba ahí, atrás del ventanal había un pequeño balcón, el cual daba hacia la calle, mostrando las grandes casas y una vista maravillosa, mire al cielo y justo había luna llena,  hoy los lobos salen a pasear, sonreí.
Me quede mirando un buen rato hasta que me entro un frio, infernal, era otoño y yo en bóxer afuera, solo un loco podía pensar hacer eso, me metí rápidamente a la habitación, pensando si es que  esa habitación realmente había estado desocupada, o solo por mí la desocuparon.
Me fui directo al baño, para poder lavarme la cara que tenia toda pegajosa, y grande fue mi sorpresa que casi me asusto al ver en el reflejo del espejo no solo  a mi, sino  mi primo a mis espaldas, con su gran sonrisa.
-          Que haces aquí? – le inquirí – no es madrugada.

-          Estaba en la computadora y escuche el ruido de la ventana al abrirse, y subí -  me dijo sin remordimiento -  linda vista verdad.-  me dio la espalda y vi que andaba solo en un slip y la camiseta que uso para recogerme.

Se tumbo en mi cama, boca arriba y las piernas alzadas y los brazos tras su cabeza, mientras yo, trataba de pertenecer a la pared, mientras lo veía, el me hizo una seña golpeando el otro lado de la cama, diciendo que me acostara a su costado, yo sin dudarlo lo hice me acerque y me acosté ahí, yo tenía bóxer y una camiseta negra sin mangas, me acosté boca abajo sosteniendo mi cabeza con mis brazos y mirándolo.
-          Hoy no tenias porque irte así, de la sala, mis padres y yo queremos apoyarte a que pase todo eso -  me digo tiernamente, mientras se movía para poner todo su cuerpo mirándome.

-          Disculpa no pensé que lo tomaras como una grosería, solo que me vean llorar no es algo que me guste,  mostrar debilidad, no es orgullo, sino cobardía- le comente usando la mismas palabras que usaba mi papá.

-          Aquí no estamos en una guerra, mi amor -  me dijo tiernamente mientras su mano acariciaba mi mejilla y se acercaba cada vez mas, era posible que escuchara bien me había dicho ¿MI AMOR?, va que diablos me deje llevar.
Puse todo el peso de mi cara en su caricia, como hace un perro cuando se le acaricia la oreja, y comencé a levantar mi cuerpo de forma de estar mas cerca a su boca la cual no se hizo de rogar y se acerco lentamente a la mia para besarme, sus labios calientes, se abrieron de forma que dejaba pasar su lengua para introducirlo a mi boca, mientras sus manos dejaron de acariciar mi cara para tocar mi espalda, mi cintura, mis caderas, y detenerse finalmente en mi culo, mientras ponía su boca en mi oreja y susurrar.
-          Mientras vivas aquí, no tienes porque fingir, yo te cuidare – y con esas palabras su lengua busco de nuevo mi boca, y sus manos apretaron mi culo para que mi cuerpo se pegara mas a el de el.
En un momento me puse encima de el, con las piernas abiertas y el tirado en la cama, le comencé a quitar la camiseta, mientras el acariciaba mi culo, luego me quite la mía, y me agache para comenzar otra vez a besar y lamer detenidamente cada labio, pero mis manos esta vez no se quedaron quieras acariciaban cada lado de su cintura, y mi culo acariciaba su bulto que sentía crecer entre mis piernas.
Sentí la presión de sus manos en mi trasero diciendo que quería entrar en mi, solté el beso y cuando el se ponía a pregunta le puse un dedo en la boca.
Mientras mi lengua dejaba su boca para acariciar su barbilla y volver a subir para darle un beso rápido y una lamida y volver a bajar sin despegar mi lengua de su pecho velludo, mi nariz encontró su olor, era fascinante, olía a perfume disipado por el aroma natural de un hombre, con mis manos hice que alzara sus brazos mientras yo comenzaba a encontrar mi primer punto para detenerme, comencé a jugar con cada pezón, mordiéndolo, acariciándolo con mi lengua haciendo círculos alrededor de ellos , mientras los jadeos de mi primo no se dejaron esperar, mis brazos aun entrelazados con los de el encima de nuestras cabezas, se soltaron para encontrar el borde de su slip, y comenzar a acariciar mientras mi boca seguía bajando y encontrar su ombligo el cual mordí, mientras sentía la presión de sus manos queriendo que bajara, no aguante una sonrisa en su vientre, cuando comencé a bajar su slip y sorprenderme con una erección de campeonato, un buen trozo de unos 20 cm escondido entre ese slip gris, el cual esperaba mi boca, y unas bolas velludas, baje mi cara oliendo el perfume de su pubis peludo, oliendo a macho, y con mis manso cogía y masturbaba esa polla para tenerla preparada, para cuando se posara en mi boca. Lentamente baje, y pase la lengua rápido por el glande, mientras miraba hacia arriba, vi a mi primo mirando como lo hacia, le tire una sonrisa y un guiño como el me lo hizo, y se mordió el labio, cuando comenzar a lamerla en verdad, el aguanto un aullido, mientras mi boca tragaba cada pedazo de esa polla, y mis manos en sus bollas acariciándolas y provocando cada sacudida de placer en el.
Cuando logre meterme toda su polla en mi boca, escuche como exclamaba.
-          Ahhhh!!! Joder tío, uffff si que sabes como chuparla ufff, no pares- entrecortadamente lo decía.
Me dio risa escuchar eso ya que en mis relaciones, yo sabia que tenia que hacer hay que ser malos, cuando una persona pide mas, quítaselo, y vuélveselo a dar después que ruegue eso los vuelve locos. 
Me levante de la cama y vi como se quitaba el slip que lo tenia aun en las piernas, y me miraba, lujuriosamente, me di la vuelta y me abrí de piernas lentamente, para dejarle que tan elástico soy, lo vi verme y tocarse mientras me miraba. Me levante de un solo paso y metí mis dedos entre mi bóxer, y bajarlo lentamente dejando mostrar mi culo, mientras me movía al ritmo de la canción en mi cabeza, me agache para quitármelo totalmente, y darme la vuelta para meterme entre sus brazos y decirle, entre un beso que mas aprecia una lamida.
-          A ver, tu creías que ibas a jugar conmigo, y terminaste siendo el juguete- me reí de mi propia ocurrencia -  pero bueno vamos a ver que tal se mueve el primo español.
Escuche su risa mientras me tumbaba  a la cama de espaldas, dejando mi culo para su goce total, sentí como me abría las piernas y pasaba su lengua haciendo círculos tontos en mi culo, lo cual me hizo ponerme en cuatro como en mi sueño y decir la misma frase que lo volvió loco a mi padre en el sueño.
-          vamos castígame golpéame como solo tu sabes hacerlo…. Papi -  pronuncie esa última palabra con el mismo placer que en mi sueño y  me di la nalgada.
Y paso otra vez lo vi venirse encima de mí, meter su pollon en mi culo, sin esperar. Esta vez no fue un dolor fuerte, pero si incomodo, pero igual dolor es dolor lo que hace excitar, ya que sabia que no hay placer sin dolor.
-          Mmm primo que rico  - vamos muévete -  y puso sus manos como apoyo en mi culo, mientras las acariciaba, comenzó su mete y saca, tan delicioso tan sublime.
Sentí como sus huevos chocaban cada vez mas rápido con los míos, asi que tome el momento para mi, comencé a moverme yo en vez de el, lo cual hizo que el movimiento fuera mucho mas rápido, ya que tenia experiencia en ello,, no falto mucho para sentir y escuchar, en un solo momento, como mi interior era llenado de un liquido caliente, y escuchar los gruñidos  de mi primo al venirse.
-          Joder… joder…, me corro ahhhhhh -  dijo.
Sentí su peso encima mío al acaba pero para mi no era el final, faltaba desahogarme yo, mi opción era totalmente pasivo, no me gustaba meterla, solo que me la metan y me la chupen, pero esta vez tenia algo especial para mi primo. Lo tumbe y me senté en su vientre, cogí su mano y el no se hizo de rogar cogió mi polla, pero guiada por mi mano, me comencé a tocar con la mano de mi primo, y la otra de sus manos metiendo  sus dedos en mi culo asiendo salir un poco su leche, no paso mucho tiempo hasta correrme, me corri en su pecho y en su cuello.
-          Ufff   - dije como para romper el hielo.

-          Ufff???, joder tío, tu has sido puta en tu otra vida, que rico lo haces -  me abrazo asiendo que nuestros pechos se mesclaran de leche, y nuestras bocas se besaran.

-          Vamos a ducharnos -  me levante sin esperar su respuesta, sabia que vendría, xq despues de esa nohe yo sabia que mi primo iba a ser la persona mas buena conmigo ya que yo seria muy muy bueno con el.


Bueno vuelvo a escribir en mi blog gracias por la visita, pero me gustaría decir también gracias por los comentarios  ya q en las publicaciones anteriores no recibí ninguno =( y no es q no visiten mi blog e tenido buena cantidad de visitas peor me gustaría q también lo criticaran porfavorrrrr les deseo suerte, paz, amor y mucho mucho sex. chicodel90@hotmail.com cualquier cosa ya saben aqui estoy por siempre para ustedes

Pd: buscando la solucion a mis pecados mas morbosos.... la solucion es encontrar el pecado aun mas fuerte para no sentirme tan mal... y sentirme mal de la mejor forma... secando la sed de piel de deseo calor y fuego.



16 comentarios:

  1. muy bueno es ya q asta mi q con estos relatos no m sule pasar nada m puse caliente esta peroq muy bien

    ResponderEliminar
  2. Genial...me recuerda a mi primo cuando estuvimos juntos.....

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato... la historia de Josue se vuelve cada vez mas interesante y hace que el lector desee saber como seran esas nuevas aventuras que le espera. Josue (autor) te felicito. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Dario Pérez (Daperez86)7 de noviembre de 2010, 10:59

    Me gusta el ritmo que lleva esta historia... Esperemos ver mas... Se siente real...

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, seguro que muchos pasan y no dicen nada. Así que aquí me tienes escribiendo algo :)

    Como dice Dario, se siente real. Muy buen relato,
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato la verdad ... Sigue escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  7. HUYY JOSUE ESTUPENDO EL RELATO ME ACORDE DE MI PRIMO QUE CON 17 AÑOS Y UNA VERGA DE 21 CMS ME DESVIRGO EL CULO CUANDO YO TENIA 9 AÑOS FUE INOLVIDABLE LO RECUERDO CON INMENSO PLACER...FELICITACIONES AMIGUITO DESDE COLOMBIA Y MI CORREO ES DOYCULITOENCALI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. hola muy buen relato soy asiduo lector de relatos de insesto,y el tuyo me parecio uno de los mejores, yo por mi parte he tenido relaciones con mi tio desde que tengo 10 años hoy por hoy tengo 30 y la verdad que lo prohivido o lo oculto da mas morbo
    un fuerte beso y que tengas mucha suerte en todo lo que emprendas

    ResponderEliminar
  9. bueno tu relato me llevo a la cima de la imaginación; vivir ese momento y exitarme con el, espero que sigas escribiendo y tenga suerte de leerlos cdt postdata tambien soy de perú

    ResponderEliminar
  10. espero por la continuacion

    ResponderEliminar
  11. Uff me encanto me puse supercaliiente espero qon muchas ancias la exqisita continuacion besos

    ResponderEliminar
  12. Lei todo lo que escribiste hasta las 2:20 de la mañana por q queria terminar la historia fantastico me encantaria q me pasara a mi..jijijijiji!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito. Es un hermoso blog! Continúa ánimo! Me encanta leerte! Me encanta el incesto... padre-hijo es lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo también me llamó josué pero yo te voy a contar algo diferente mi primera vez fue con un chico de 17 yo en ese entonces tenía 15 ahora tengo 17 tenía una polla de 28cm fue una experiecía única como sus músculos se movían cuando me penetraba una y otra vez lo disfrute tanto q me partió el orto con su polla venuda y con abundante pubis

    ResponderEliminar
  15. Wow!!! Me encanta la historia de Josué

    ResponderEliminar
  16. GENIALES!! Muy excitantes y la trama es muy interesante, me podría masturbar muchas veces con esto jajaja, me dedie el ano y me toque y sobe mi gran pene, que delicia, no hay más relatos? Por favor respondan, amé los dos primeros y espero encontrar muchos más, sigue así Josué, todavía tenemos que saber qué pasa con Felix. Por favor respondan y suban más.

    ResponderEliminar